sábado, 23 de noviembre de 2024
08/04/2013junio 13th, 2017

Los monologuistas Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Juanjo Albiñana actuarán el próximo 18 de abril en Albacete, en una gala benéfica en favor del Albacete Balompié, equipo de la Segunda División B que se encuentra en un delicado momento económico.
En la gala benéfica, que se celebrará bajo el título «Humor 100 % Albacete» en el Palacio de Congresos, los cuatro monologuistas nacidos en la ciudad (los integrantes del grupo «Muchachada Nui», Reyes y Cimas, y sus dos compañeros) tratarán de recaudar fondos para el equipo albaceteño.

El director general del club, Matías Martínez, ha explicado que la idea de organizar este espectáculo ha surgido de la propia entidad deportiva, con el objetivo de lograr «ingresos extras» que puedan ayudar al club a poder sufragar los gastos hasta el final de la temporada.


Sobre la presencia de los cuatro reconocidos humoristas, ha afirmado que «el Albacete tiene la suerte de que contará con gente de primer nivel que en cuanto recibieron nuestra llamada mostraron su predisposición para ayudar al Albacete».

En este sentido, el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés -entidad que gestionará la venta de entradas-, Víctor Fernández, ha dicho: «Ayudar al Albacete es ayudar a la ciudad» y así lo entienden cuatro artistas que participarán de manera altruista en el evento.

Juanjo Albiñana y Joaquín Reyes han enviado un vídeo animando a los ciudadanos de Albacete a que acudan a la gala mientras que, en representación de Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, ha acudido a la rueda de prensa Víctor Ladrón de Guevara, su representante, quien ha alentado a los aficionados a sumarse a esta iniciativa.

Ladrón de Guevara ha comentado: «es en estos momentos cuando hay que apoyar, no sólo en la fuente del Parque cuando se asciende sino también en los malos momentos como éste».

El Palacio de Congresos de Albacete tiene un aforo de 1.000 personas y se vendarán dos tipos de entradas, una a 18 euros que permite asistir a la gala y otra que, por dos euros más, obsequiará con una entrada para el partido Albacete-Loja del 21 de abril.

En este sentido, Ladrón de Guevara ha subrayado que los precios son «muy económicos» porque, desde su experiencia, un cartel como el que habrá el día 18 de abril costaría «entre 35 y 40 euros» en una ciudad como Madrid y «con estos artistas de tanto peso a nivel nacional», ha añadido.

(Visited 26 times, 1 visits today)