domingo, 22 de septiembre de 2024
26/03/2014junio 9th, 2017

La compañía ciudadrealeña de teatro Narea llevará a 14 escenarios de Castilla-La Mancha su nuevo trabajo escénico, «La Pasión, su último secreto», un montaje escénico que los directores del grupo han calificado como su apuesta «más arriesgada y ambiciosa» de su larga historia como compañía teatral.

Nerea comenzará su gira por los escenarios de la región en el Teatro Quijano de Ciudad Real, según han dado a conocer los codirectores y fundadores de Narea, César Alcázar y Javier Moncada, que han estado acompañados por el concejal de Cultura del ayuntamiento capitalino, Pedro Lozano.


«La Pasión, su último secreto» cuenta con un elevado presupuesto y será representada por 14 actores que se interpretan una Pasión, «profesional y respetuosa».

Moncada ha recordado como esta obra sobre la Pasión de Cristo fue estrenada el pasado año en Madrid con muy buena acogida del público.

«La Pasión» es un trabajo nuevo, basada en tres años de trabajo, ha dicho Moncada, que refleja «fielmente el Evangelio», una obra, ha explicado, «en la que no se dan opiniones y solo se cuenta lo escrito por los evangelistas, con una escenografía novedosa, que sorprende al público».

César Alcázar ha asegurado que la obra va a gustar a todo el mundo, independientemente de su sentido religioso, «porque creemos que hemos hecho una buena obra teatral».

Moncada ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real toda su colaboración, desde siempre, así como a la Junta de Comunidades y a su Campaña de Artes Escénicas y por supuesto a los programadores y al público de Castilla-La Mancha.

Por último, el concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha dicho que para el Ayuntamiento, «La Pasión» de Narea es un proyecto ambicioso, con mucho trabajo detrás, por lo que, ha asegurado el edil, «se merece una buena respuesta del público de Ciudad Real».

(Visited 25 times, 1 visits today)