El artista Pablo Pizarro expone desde el 8 de mayo en las Cuevas de Hércules de Toledo «Foresta y vidrio», una muestra que se podrá ver hasta el 29 de mayo, de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.
Pablo Pizarro, que se caracteriza por su arte urbano e instalaciones, es un artista plástico dedicado a la escultura contemporánea en acero y vidrio, para lo que utiliza materiales reciclados. Reside en Toledo donde tiene su taller y ha participado en numerosas exposiciones y muestras individuales y colectivas.
En la formación artística de Pablo Pizarro destaca su vertiente autodidacta debido a un innato afán de experimentación e innovación, enriquecida con nuevos conocimientos, ideas y experiencias fruto del contacto y colaboración con artistas nacionales e internacionales de muy diversas disciplinas. Ello le ha permitido adentrarse principalmente en la pintura, la cerámica, la forja y el vidrio, encontrando en este último elemento, combinado con el acero, su medio preferente de expresión.