Con el doble de solicitudes que en la pasada edición del hotel, la feria vuelve a mostrar este formato de exposición en la ciudad: habitaciones personalizadas en la 3ª planta y sala con puestos en la 7ª.
El pasado mes de octubre anunciaban a través de sus redes sociales las fechas y el lugar previstos para dar vida, una vez más, a esta feria que mostrará complementos, ropa, ilustraciones y arte en general, de diseñadores emergentes que derochan creatividad a precios asequibles.
El organizador de la feria, José Sánchez de la Nieta Rosales, comentaba que para esta nueva edición se darán cita más de 33 marcas, 12 de las cuales nunca han participado en la feria, lo que aportará aires renovados a lo anteriormente visto. Lo que nos ha llamado la atención, prosigue, es que los diseñadores le han perdido el miedo al formato de «habitación personalizada», y para esta ocasión estará toda la planta tercera del hotel habitada con marcas que desean mostrar y estar en contacto de forma más directa con el público, sus diseños, que normalmente no se encuentran en los circuitos habituales de venta.
Las fechas (del 29 de noviembre al 1 de diciciembre) han sido elegidas para que el público compre allí sus regalos de navidad, donde podrán encontrar productos de todo tipo a partir de un euro.