Rozalén estará el próximo jueves 13 de febrero en la sala Mabara de Guadalajara dentro de la gira Club 100 de Cadena 100.
La albaceteña María Rozalén retoma en febrero la gira de presentación de su álbum debut «Con derecho a…». Este trabajo publicado en 2013 se sigue manteniendo como una de las propuestas más innovadoras del año. Su primer sencillo «80 veces» refleja una actitud musical que mezcla raíz, compromiso y humor, junto a una capacidad para llegar a públicos diferentes con sensibilidad, desparpajo, inspiración, gracia y una capacidad interpretativa sin igual en la escena española.
«Comiéndote a besos» es el segundo sencillo de «Con derecho a…» y su vídeo refleja el particular universo de Rozalén, impactando como ya lo hizo con el de la canción «80 veces», que se ha convertido en uno de los fenómenos del año en Internet. Dirigido por Chino Saavedra (que también realizó el de «80 veces») y con la colaboración especial de Carolina Rodríguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica (seis de ellas en categoría de honor), el vídeo de «Comiéndote a besos» impresiona por su belleza, por su estética, por la letra de la canción y por esa especial sensibilidad que caracteriza la propuesta musical de Rozalén.
Los conciertos de Rozalén son sinónimo de frescura y talento. Con un espectáculo cargado de energía positiva, la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa. Este pasado 2013 ha recorrido las principales capitales españolas colgando en muchas de ellas el cartel de entradas agotadas: Madrid, Valencia, Hospitalet, Toledo, Málaga, Sevilla, Murcia o Albacete, su tierra natal.
Además, ha participado en eventos como el Festival de Cine de Málaga, Los Premios Max, Lo Mejor de Aquí y de Allí de Cadena Dial, Por Ellas de Cadena 100, la gala de los Ondas, la gala del Sida organizada por Miguel Bosé con quien además cantó a dúo, o la Gala del Comité Olímpico.
La gira que Rozalén retoma este mes de febrero cuenta, además de con los conciertos acompañada de su banda y de Bea (intérprete de lenguaje de signos que traduce las letras de sus canciones), con unos conciertos muy especiales de la mano de Cadena 100. Los conciertos en formato Club 100 son gratuitos con invitación.