La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) va a celebrar este lunes 31 de octubre la «VI Noche de Halloween», un pasaje del terror que este año se localizará en el colegio público «Luis Palacios» y cuya temática se centrará en el terror psicológico.
Más de 100 voluntarios participan en esta exitosa iniciativa para desarrollar el argumento, construir los decorados y encarnar a los tétricos personajes que permanecerán ocultos en este pasaje del terror que, como cada año, tiene carácter solidario. Las entradas ya se pueden adquirir en el Centro de Juventud entregando alimentos no perecederos o productos de higiene por valor de tres euros, que este año irán destinados a Cruz Roja Valdepeñas.
Los sobresaltos para esta noche de Halloween están más que garantizados con este pasaje que apuesta en esta edición por el terror psicológico, acudiendo a aquello que puede despertar nuestros miedos como los insectos y los payasos y por si fuera poco, para garantizar el susto, también de asesinos en serie. La duración de la visita a este pasaje será de 15 minutos y se desarrollará por un espacio delimitado dentro del colegio en el que un grupo de unas ocho personas recorrerán las estancias para encontrarse con lo desconocido.
Las entradas están limitadas por cuestiones de horario para unos 300 visitantes, por lo que se pueden ya adquirir en el Centro de la Juventud. Los menores de 15 años deberán ir acompañados de un mayor de edad, mientras que los jóvenes de entre 15 y 17 años podrán acceder al pasaje del terror presentado previamente una autorización del padre, madre o tutor. Más información se puede solicitar en el Centro de la Juventud de Valdepeñas llamando al 926 313 453 o a través de Whatsapp en el número 619 149 256.