Strad, el «violinista rebelde», estará en directo -el próximo 31 de mayo (22:00 horas)- en el Círculo de Arte de Toledo, un espectáculo pensado para hacer vibrar al público a través de la música.
Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad está formado por cinco músicos que tienen como capitán de batalla a Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.
Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. espectaculares que nos hace sentir.
Strad combina dos violines diferentes: uno clásico fabricado en Viena en 1700 y otro eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.