El XIII Festival Internacional de Cine Social de Castilla- a Mancha, que se celebra en Torrijos (Toledo) del 2 al 9 de noviembre, exhibe el sábado 4 de noviembre en Cines Redux la película «Tarde para la ira», dirigida por Raúl Arévalo. Además, la proyección contará con la presencia de Ruth Díaz, actriz protagonista de este largometraje, la cual obtuvo por el mismo el premio a la mejor interpretación de la sección Horizontes en el Festival de Venecia. Díaz es conocida por haber participado en diversas películas, obras de teatro y populares series como «Hospital Central», «Amar en tiempos revueltos» , «Los misterios de Laura» o «Cuéntame cómo pasó».
«Tarde para la ira», que se proyectará a las 19:30 horas en los torrijeños Cines Redux, narra la historia de Curro, que acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada, descubrirá que no será tan sencillo como imaginaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado, se hundirá en el profundo abismo de la venganza.
El precio de la entrada para ver este largometraje, como ocurre con todos los programados en el Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha, es de dos euros, costando el abono para ver todas las películas cinco euros.