La galería de arte Ar+51 de Toledo (calle Venancio González, número 13) acoge hasta el 21 de junio la exposición «El hilo de la memoria» de Victor Ceprián Cortés con obra de 2011 y 2012. Se puede ver de lunes a sábados de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.
El trabajo de Víctor Ceprián no es nada más que configuración y formación de una materia. Dicha materia se genera según un irrepetible modo de crear, que no es otra cosa que la misma espiritualidad del artista hecha toda ella estilo. Estilo y contenido -la personalidad del artista- constituyen siempre una unidad dinámica que se realiza mientras el artista crea la obra de arte. Víctor ha realizado exposiciones en algunos de los museos y galerías más importantes de España así como en varias bienales internacionales.
Actualmente desarrolla su trabajo creativo en paralelo con su proyecto «Fuego y óxidos»: un espacio expositivo en el que, además, forma a otros profesionales de las artes plásticas que se encuentran en procesos de evolución creativa y en el que les facilita el camino por nuevas técnicas de investigación artística.