El concejal de Economía de Talavera, Arturo Castillo, presentó la IX edición de la Feria del Stock, que se celebrará en Talavera Ferial del 7 al 9 de marzo, y avanzó el gran interés que han mostrado en este evento empresas de muy diferentes sectores de actividad comercial y empresarial.
Así, explicó que participarán más de 50 expositores procedentes de todo el país, en los más de los 90 stands que se instalarán en el pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial. En esta edición se ha logrado incrementar tanto el número de expositores presentes como los metros de ocupación en el pabellón ferial.
En esta novena edición participan empresas de distintas provincias y comunidades autónomas, además de alguna empresa de Portugal y otra de Holanda. «Habrá una buena representación de empresas de Talavera y también de otros puntos de la provincia; y de hecho, prácticamente el 50 por ciento de las empresas expositoras son de la provincia de Toledo», con representación de localidades como Torrijos, Gálvez, La Puebla de Montaban, Fuensalida, Consuegra, Noez, Sonseca, Numancia de la Sagra o Cazalegas.
Catillo destacó que la feria del Stock «tiene una gran aceptación en Talavera y su comarca», ya que atrae a miles de visitantes atraídos por encontrar productos «muy variados, de calidad y a muy buen precio», tanto de moda de señora, caballero y niño, toda clase de complementos, calzados, piel, joyería, bisutería, regalos, perfumería, mercería, textil-hogar, material deportivo, artesanía, muebles y hogar, menaje, decoración, o cosmética natural.
El horario de la feria es amplio, para que todos los visitantes puedan realizar sus compras cómodamente. Por las mañanas estará abierto de 11 a 14.30 horas y por la tarde de 16.30 a 21 horas durante el viernes y el sábado, y de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20 horas el domingo día 9. Además se ofrecerá de nuevo a los asistentes un servicio de ludoteca infantil, que facilita a los padres la visita a la feria, ya que los niños pueden disfrutar con variadas actividades.
La entrada a la feria tendrá un precio muy asequible de 2 euros la entrada general, mientras que los niños hasta los 12 años tienen la entrada gratuita.
«La feria del Stock de Talavera se ha consolidado como un medio eficaz de apoyo a los comercios y pymes», dijo Arturo Castillo, que indicó que este evento resulta muy beneficioso para las empresas locales «que tienen la oportunidad de incrementar su acción empresarial y comercial en tres días de intensa actividad». Además, se facilita la promoción de servicios y la venta de productos, y al mismo tiempo «es ya un auténtico escaparate comercial, y muy positivo también para los consumidores».