La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González, y otros miembros de su junta directiva para informarles de un nuevo proyecto que próximamente se va a poner en marcha en la ciudad para ampliar la oferta de ocio y turística de la ciudad.
Se trata de un espectáculo multisensorial que narra el pasado, presente y futuro de Toledo mediante una proyección que conjuga diferentes tecnologías como videomapping, hologramas, láser, efectos olfativos, efectos de viento y lluvia, etc. para recrear una atmósfera hiperrealista siendo la historia de Toledo y su referente como Ciudad de las Tres Culturas su base argumental.
Saavedra, en el centro, explicó el proyecto a los representantes hosteleros.
Ana Isabel Fernández ha trasladado a los representes de los hosteleros la iniciativa que un grupo de inversores extranjeros van a llevar a cabo en los próximos meses con el nombre de «Toledo Time Capsule», aprovechando el buen momento que vive la ciudad en este Año Greco.
El proyecto, que cuenta con el apoyo del Gobierno local y de la Real Fundación Toledo, posicionará a la ciudad a la cabeza de la innovación en turismo tecnológico, ya que es un espectáculo novedoso en España que llega precedido del éxito en países como India, Italia y Estados Unidos. Además, dado su carácter de permanencia, creará puestos de trabajo y favorecerá a los empresarios locales aumentando el flujo de visitantes y pernoctaciones en la ciudad.