La excepcional respuesta del comercio en Villacañas ha provocado que la reedición de la exitosa campaña «1 Día, 1 Idea» crezca este año y se convierta en «1 Día, 2 Ideas», ya que finalmente han sido 51 los comercios villacañeros adheridos a esta campaña de promoción del comercio local impulsada por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer y organizada este año en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Acoprovi).
La organización y los comercios participantes cerraron el calendario de una campaña que se iniciará el próximo viernes 23 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de enero, abarcando toda la campaña navideña. Serán 26 días laborables en los que los clientes de Villacañas y los municipios de la comarca podrán beneficiarse de descuentos y promociones en cada uno de los comercios participantes. En esta ocasión, y al haberse casi duplicado el número de comercios, serán dos los que cada día ofrezcan ventajas a sus clientes, asegurando así una amplia variedad de sectores representados, desde el textil con tiendas de moda, calzado o complementos, hasta establecimientos de electrodomésticos, sin olvidar a varias tiendas de alimentación, regalos, etc.
El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha querido desear a todos los comercios participantes mucho éxito durante la campaña, convencido de que es «una buena oportunidad para captar clientes, y no solo el día en el que le toca la promoción». También ha agradecido de forma especial a la Asociación de Comerciantes su implicación en la organización de la campaña, seguro de que el camino iniciado por este colectivo es el adecuado para «colocar al sector comercial de Villacañas como el referente comarcal en que se ha convertido». Del mismo modo, ha destacado el trabajo realizado desde el área de Empresas del Centro de la Mujer, recordando que esta idea, surgida el pasado año del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, se ha extendido a otros municipios de la comarca, colocando una vez más al sector emprendedor villacañero en la vanguardia.
Por todo ello, García Aranda ha invitado a los vecinos de Villacañas y de los municipios de la comarca a aprovechar las promociones que los comercios ofrecerán en esta campaña «1 Día, 2 Ideas», especialmente en unas fechas en las que ofertas como las que van a ofrecer estos comercios son muy bien recibidas.
Los vecinos conocerán en los próximos días el calendario completo con las ofertas que cada establecimiento ha preparado, en una campaña que comenzará ya el viernes 23 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de enero, víspera de la Noche de Reyes.