Finalmente, y dado que las previsiones meteorológicas son más benévolas de cara al domingo 7, se va a celebrar la IV Marcha Cicloturista “Parajes de Villacañas” (Toledo). Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Francisco J. Fernández, que ha recordado que el recorrido ha sido minuciosamente preparado pensando en hacer disfrutar a los participantes de alguno de los parajes más hermosos de Villacañas, a lo largo de un recorrido de 51 kilómetros controlados y 21 libres.
Está cerrado el plazo de inscripción anticipada, aunque los que deseen participar y aún no se hayan inscrito pueden hacerlo el mismo día de la prueba, pagando una cuota de 10 euros, que da derecho a dos avituallamientos durante la prueba, la comida al finalizar la marcha, ducha en el Polideportivo y un seguro de accidentes. Los menores de 18 años que quieran participar deberán contar además con la autorización paterna, incluida en la ficha de inscripción.
Fernández, por último, ha vuelto a agradecer su colaboración a los cicloturistas locales que están colaborando en la organización de la Ruta, así como a otros colectivos que también ayudan, como es el caso de Protección Civil o la Asociación Alborada, que un año más estará colaborando para que la Marcha “Parajes de Villacañas” sea un éxito, situando esta ruta como una actividad más de prevención inespecífica del consumo de drogas.