sábado, 23 de noviembre de 2024
12/09/2013junio 12th, 2017

La bodega castellanomanchega acerca al público japonés la famosa Feria de Albacete en un evento rico en cultura y gastronomía española que encandiló a todos los asistentes.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS DE LA FERIA DE ALBACETE EN JAPÓN, PINCHE AQUÍ


La bodega Vinícola de Tomelloso patrocinó el pasado sábado 7 de septiembre la primera edición de la Feria de Albacete en Japón. El evento se celebró en un conocido restaurante de Tokio, Sala Andaluza, ubicado en el popular barrio de Ebisu.

Durante la feria se pudieron degustar los vinos con más reconocimiento de la bodega tomellosera: Añil y Torre de Gazate, en un entorno festivo donde no faltaron la buena música española, un tablao flamenco rebosante de arte, los productos más típicos de nuestra gastronomía como el jamón y la tortilla y, por supuesto, el típico mojito que tan bien ameniza las tardes de las fiestas albaceteñas.

La mayoría de los asistentes quedaron encantados con esta experiencia, que calificaron como muy original y divertida, y destacaron la gran calidad de los vinos manchegos. Los japoneses, por su tradición y cultura, no están acostumbrados al vino, no obstante, es un producto con muy buena acogida en este mercado, especialmente las marcas que resultan más fáciles de beber.

El evento se alargó hasta pasadas las diez de la noche, después de más de diez horas ininterrumpidas de feria española. Un éxito total no sólo de asistencia, sino también de convivencia y de intercambio de cultura y gastronomía española en una jornada sin precedentes en la gran urbe nipona.

Vinícola de Tomelloso lleva varios años abasteciendo el mercado japonés, pero ha sido en el último año cuando mayor empuje han tenido sus ventas gracias a un acuerdo cerrado con uno de los importadores más importantes del país.

(Visited 25 times, 1 visits today)