Vean las fotografías de este patio que es… ¡Muy particular!
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
El Greco y el Corpus, ¡vaya pareja! Pues lo tienen en la misma ciudad de Toledo, en un patio típicamente toledano del Callejón de las Siete Revueltas, donde los alumnos del taller de pintura de Pilar Pinedo han plasmado obras del genial pintor.
Por ejemplo, Pilar ha pintado «Las lágrimas de San Pedro» y «Sagrada Familia con Santa Ana (detalle)», Almudena se ha atrevido con «San Ildefonso», Luz Divina con «Santiago el Mayor», Ricardo con «El Expolio» (detalle); Pilar con «La Visitación», Angelines con «San Pedro» y con «Vista y mapa de Toledo», Margarita con «Vista de Toledo», Nuria con «El entierro de señor de Orgaz» (detalle), Josefina con «Virgen con el niño» y con las «Santas Martina e Inés», Carmen con «Santa Verónica con el velo», Olvido con «El soplón» (detalle), Feli con «El Expolio» (detalle), Isabel con «Alegoría a la Santa Liga», y María con «Los santos Andrés y Francisco».
En el centro del patio, la impresionante figura de la «Dama del Armiño», que posa para el genial pintor cretense. Ambas figuras, hechas de forma artesanal
Un patio que no puede perderse si quiere ver un «maridaje» de verdad, de los que seguro que le emocionan. Y que está decorado con la ayuda del diseñador de moda José Sánchez.
¡Vaya maravilla! Y si no, vean las fotografías de Rebeca Arango.