Encuentro disputado, en el campo de Las Palomas en Los Yebenes, donde un rocoso CD Bargas impidió que el CD Los Yébenes puntuara en casa a pesar de haber contado con algunas ocasiones, que fueron abortadas por una defensa bien montada y un medio campo trabajador, el cual no dudó en ningún momento en retrasar la linea para apoyar a la defensa en numerosas ocasiones.
Fue un partido de liga correspondiente al grupo II, de Castilla-La Mancha, de la categoría Preferente Autonómica de fútbol.
Con un campo bonito, por ser de hierba natural, pero pesado, debido al agua caído días antes, los jugadores de ambos equipos se vieron lastrados por la pesadez del mismo. Aunque el equipo local quiso llevar el peso del encuentro, no le resultó nada sencillo, ya que los de Pedro Tante, a los pocos minutos de comenzar el partido, ya pusieron a prueba la defensa local, con dos jugadas por banda izquierda, protagonizadas por Alex: una la marró ante el portero y la otra la colocó en el punto de penalti para dejar a Mario Lema un bonito balón que remató de cabeza antes de que el portero local despejara con solvencia. Los locales vieron anulado un gol, que pudo ser el 1-0, por producirse en fuera de juego.
Ya en la segunda parte, Joaquín tuvo en sus botas un gran disparo que se estrelló contra el poste, poniendo a los locales a un paso de ceder puntos. Durante la segunda mitad, el CD Bargas se quedó con nueve jugadores, ya que tanto Javi Grande como Ranera vieron la doble amarilla, lo que ocasionó la expulsión de ambos. Los últimos compases del encuentro fueron para los locales, que intentaron desnivelar el encuentro a su favor, pero un Bargas bien situado se lo impidió, llegándose al final del encuentro con un reparto de puntos, que les supo bien a ambos equipos.