0-3: El Kiele Socuéllamos escribió una página de oro en su historia al lograr su primera victoria en la Superliga Femenina. Y lo logró a domicilio y frente a un rival directo, las catalanas de San Cugat.
Inicio titubeante de los dos equipos que iban intercambiando puntos sin un juego fluido. A final del set, Kiele consiguió unos preciados dos puntos de ventaja (17-19) que supieron administrar hasta el final del set quedando para las visitantes por 21 a 25.
El segundo empezó también muy igualado. Los errores de las locales en recepción y saque dieron tres puntos de ventaja a las de Socuéllamos en la mitad del set. A partir de ahí con un bloqueo, saque y ataque contundente las visitantes cerraron el set en 20-25.
En el tercero, Kiele cogió ventaja desde el inicio. Sant Cugat no podía defender el buen ataque de las visitantes y KIele, en cambio, bloqueaba y defendía con facilidad el ataque de las locales. Esta vez el set se fue claramente para Kiele Socuellamos, que ganó su primer partido de la temporada por 0 a 3.