jueves, 24 de octubre de 2024
12/01/2012junio 14th, 2017

Como dijo el entrenador del CD Toledo Manuel Alfaro, tras el partido contra el Binissalem en la ida de los octavos de final de la Copa Federación, se pudo resumir así el partido: «¡No hubo lesionados!» Con eso está todo dicho, aunque hay que agregar que el Toledo ganó por 1-0 y que ha dado un pasito de cara a los cuartos de final de una competición que parece interesar a pocos. El central Andriu fue el autor del único gol, a la salida de un córner, en el minuto 46.

El Toledo cumplió el trámite: compitió con éxito sin lesionados. No se puede pedir más. El partido se puede resumir así: dominio verdiblanco pero sin firmar ni siquiera ocasiones dignas de mención y mejores llegadas visitantes, pero esta vez la suerte o la definición puntual llegó por parte del Toled, para variar. En la primera mitad el dominio era toledano pero el Binissalem lograba crear dos oportunidades. La primera digna de mención del Toledo llegó en el minuto 4, a cargo de Encinas.


El único gol del choque llegó tras la reanudación, cuando Andriu cabeceaba a gol un saque de esquina sacado por Javi Fernández. Ya con el gol en contra el cuadro mallorquín salía a la contra. En los últimos minutos, el Binissalem reclamó dos posibles penaltis, no concedidos.

Alfaro alineó a Buyo, Kuko, Andriu, Alberto, Javi Fernández, David Sanz, Josevi, Diego Ramírez, Encinas, Álvaro y Arroyo. Jugaron asimismo Diego, Aguirre y Sergio Molina.

Por el Binissalem, jugaron Ricardo, Óscar, Maties, Forteza, Contreras, Ángel, Plata, Castillo, López, Javi Fernández y Velasco.

Arbitró De Matos Sánchez, que no sacó tarjetas amarilla.

(Visited 30 times, 1 visits today)