El Formac Villarrubia fue incapaz de sumar dos victorias seguidas en liga, tras la lograda en su estadio ante el Real Murcia en la ya penúltima jornada.
Cayó por 1-0 frente a un equipo revelación del grupo IV, el Yeclano murciano, que sigue soñando bajo la batuta de Alejandro Sandroni, de tal forma que tras su triunfo contra los villarrubieros se pone segundo en la tabla.
Fue un partido en el que ambos equipos pudieron lograr más de lo conseguido, sobre todo el entrenado por Javi Sánchez, que sigue penando en la parte inferior de la clasificación.
Los locales se toparon con un portero, Samuel Diarrá, que paró y mucho. Antes del único gol del partido, muchos espectadores cantaron gol un disparo que repelió el travesaño, en una ocasión pintiparada de Fenoll.
Y cuando todo parecía que iba a acabar en 0-0, llegó el penalti fatídico para el Formac Villarrubia, que no llegaría hasta el minuto 89, cuando su posible transformación ya es un desenlace fatal. Así lo certificó Álex Vaquero, autor del único gol del partido.