Lealtad, 1 – Puertollano, 0. Clasificado para jugar en Segunda División B el Lealtad, puesto que la ida acabó en 1-0 para los mineros y los locales superaron a los mineros en los penaltis.
El Puertollano no fue capaz de hacer valer en Las Callejas el 1-0 favorable de la ida frente al Lealtad, en el Cerrún, al caer por 1-0 y perder en los penaltis, tras los fallos de Valdivia y José Manuel, después de que sus compañeros acertaran en los lanzamientos anteriores.
El entrenador minero Pablo Franco dijo al final del partido que había «fallado todo». Los azulones tuvieron una tarde tonta. Los locales se quedaron con nueve y con uno menos los puertollaneros. Buscó más el gol el Puertollano, mientras que el CD Lealtad buscó con éxito los parones y las marrullerías, sobre todo en la segunda parte y en la prórroga.
De esta manera, el Puertollano entra en el sorteo del lunes para entrar en la repesca, ya que fueron campeones del grupo XVIII, así que cuentan con una segunda oportunidad. Les espera un cuarto de grupo, y dos eliminatorias, semifinales y final, en el caso de pasar la siguiente fase.