1-1: La UD Socuéllamos obtuvo un gran resultado en el feudo del Sevilla Atlético, reaccionando con brío y en seguida al tanto andaluz en la primera parte. También se sobrepuso a la muy tempranera lesión de Carlos García en el minuto 10, hasta el punto de que no se le echó menos. Todas las esperanzas del mundo para el reto de la vuelta en el Paquito Jiménez.
Los locales entraron fuertemente al choque, combinando bien, entrando por las bandas, ganándoles las partidas a ls interiores y laterales del Socuéllamos, que se defendían como podían. Los azulones apenas hacían que defenderse.
Tras varias ocasiones locales, y sobre todo tras la mejor de Juanje, llegaba el dudoso penalti encima de la línea a cargo de Diego Rivas, que recibió tarjeta amarilla. Corría el minuto 30, transformado por Carlos Fernández. Lupardo adivinó por dónde iba el balón pero este le pasó por debajo.
Quedaba por ver la capacidad de reacción de los azulones. Fue tremendo, ya que dos minutos después ya avisaba Javi Gómez, cómo no, de cabeza antes de que en el minuto 34, a la salida de una falta, cabecease con autoridad a la red. El Socuéllamos aguantaría el resultado sin muchos problemas hasta el descanso, menos por una triple ocasión local, con poste incluido.
La segunda parte fue otra cosa. El empate cambió la cara del partido, hasta el punto de que los Cosín se hicieron con el mismo. Con todo, Juanje, el mejor local, dispuso de dos disparon con peligro antes de que el infatigable Javi Gómez, desde el suelo, mandara el balón lamiendo el poste.
Eso sí, en los minutos finales los andalues achucharon. De nuevo Juanje y sobre todo Carlos Fernández llevaron peligro a la portería de Lupardo. Sobre todo Carlos Fernández desaprovechó una buena contra y un gran pase, mandando el balón de volea muy alto.