El inicio del partido prometía un buen espectáculo, con ambos equipos lanzados al ataque. El conjunto gijonés aparecía, sobre todo, por la banda izquierda y con Carlinos trenzando entre líneas, aprovechando los espacios entre la zaga y los centrocampistas albaceteños.
La Roda llegaba con disparos desde la frontal, que se perdían cerca de la meta de Raúl. El Sporting B realizó su primer disparo a portería en el minuto 17. Un saque de esquina de Juan Muñiz lo remató en primera instancia Cruz y Moisés, en el segundo palo, remató a la red. El tanto fue anulado por supuesta falta del central rojiblanco, al apoyarse sobre un defensor.
A raíz de esa aproximación, el partido bajó el listón, primando el juego en el centro del campo. Un contragolpe rojiblanco, en el minuto 32, llevó el peligro sobre la meta de Bocanegra. Juan Muñiz cedió a Santi Jara y este puso un centro peligroso al área pequeña, donde Patuso envió a córner ante la presencia de Guerrero. El filial gijonés encontró el premio en el minuto 37 con un auténtico golazo de Santi Jara. La mala noticia para el Sporting B llegó en el minuto 64, cuando Cruz tuvo que ser sustituido al caer lesionado. Después, La Roda se aprovechó de un despiste defensivo para poner la igualada por mediación de Mejías, que definió por bajo ante la salida de Raúl.
El Sporting B se recompuso y buscó la justicia a sus méritos en busca del triunfo. Avisaron cOn un remate de cabeza de Moisés, que se fue alto. Fue la última aproximación de los gijoneses, que, una vez, y ya van diez, tuvieron que volver a conformarse con un empate que supo a muy poco.