Por el Toledo jugaban desde el inicio Doblas, Expósito, Adrián, Echaide, Mikel, Barranco, Esnaider, De Lerma, Roberto, Cristóbal y Esparza.
Salió con ganas el Murcia, que presentaba muchas novedades en la alineación. El equipo pimentonero jugaba en zonas adelantadas. Los equipos se empleaban con intensidad, aunque el Murcia cobraba protagonismo en el aspecto ofensivo; con todo, el Toledo comenzaba a dar atisbos de peligro. Así, hubo un disparo desde fuera del área grande que blocó Fernando en el minuto 12.
Gran igualdad entre ambos equipos, pero no se movía el marcador en la Nueva Condomina. Hasta el minuto 17la mejor ocasión fue el remate de Ruso al saque de esquina de Guilló. En el minuto 25, Chavero lo intentó tras un pase de su compañero Pumar. El balón se fue por línea de fondo.
En el minuto 30, lo seguía buscando el Real Murcia, por las bandas, por el centro, pero el Toledo buscaba también su oportunidad. En el minuto 32 la tuvo Esnáider, pero Fernando la mandó a córner.
A filo del descanso, Mikel Fernández marcaba a la salida de un córner, lanzado por De Lerma. Gol psicológico. El Toledo certificaba su superioridad.
Ya en el segundo tiempo, el Toledo tuvo una gran ocasión para sentenciar con el 0-2: Roberto dispuso de un penalti en el minuto 54 por derribo a Cristóbal, que Benjumea Álvarez no dudó en castigar con la pena máxima. Pero esto es el Toledo, no puede ganar sin sufrir, no puede protagonizar gestas tranquilas, así que Roberto marró un doble lanzamiento; gran actuación del portero Fernando, sobre todo en el rechazo.
Y del posible 0-2 se pasó al 1-1, tanto obra de Isi, quien mandó a la escuadra, firmando un golazo. Para más desgracias verdes, Doblas se rompió, dejando su puesto a Manolo.
Y a muy poco del final, Adrián en el minuto 84 cataupultaba a los verdes a la siguiente eliminatoria, tras lucharla y lucharla.