El Sigüenza FS perdió por 1-6 contra el AD Extremadura, dejándose con la derrota buena parte de las posibilidades que tenía de mantener la categoría. En unos primeros cinco minutos aciagos los locales, que no encontraban su juego, encajaron tres goles en los cuatro primeros disparos de los extremeños. El partido correspondió a la liga en el grupo IV de la Segunda División Nacional B de fútbol sala.
El Sigüenza, ya sin nada que perder, arriesgó en busca de la portería visitante, pero sin suerte de cara al gol, unas veces por falta de tino, otras porque el portero del AD Extremadura le tiene bien cogida la medida a los atacantes seguntinos. Ya en la ida hizo un partido soberbio. Ayer repitió la actuación sacando al menos cuatro buenas ocasiones de los de Javier Bodega en la primera parte.
Antes de que concluyera la primera mitad, los de Javier Bodega encajaban el 0-4. Por fin los locales acertaban a perforar la portería contraria haciendo el 1-4, pero también sufrieron la expulsión de Juan por encararse con el entrenador contrario después de sufrir una falta dura.
En la segunda parte Javier Bodega arriesgó con portero jugador, generando con ello nuevas ocasiones, una de ellas rechazada por el poste, en los primeros minutos de la reanudación. El que sí entró fue un lanzamiento campo a campo de portero extremeño que significaba el 1-5, como también lo hizo el siguiente disparo que aprovechó la puerta vacía de los rojillos. El 1-6 se hizo ya demasiada barrera para franquearla.
Los seguntinos afrontan la semana que viene un partido difícil fuera de casa frente al Grupo Ballesteros/Alamín en el que aquellos deberán ir a por todas.