Los veteranos del Real Madrid se impusieron a los del At. Madrid (13-10) en el partido disputado ayer en Guadalajara y que se corresonde con la octava jornada de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. Más de 3.000 personas siguieron el encuentro, cuya recaudación iba a beneficio de la Comisión Católica de Caritas para las Migraciones, Accem, y concretamente para su campaña YODONO.
Entre los asistentes, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que tomó la palabra para destacar «la excelente labor que desempeña Accem en la provincia de Guadalajara, atendiendo a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y trabajando para que a los más necesitados no les falte lo más básico para vivir». Junto a él, Braulio Carles, responsable territorial de ACCEM en Castilla-La Mancha.
Además de Román siguieron el partido los concejales Jaime Carnicero, Eladio Freijo, Francisco Úbeda, Verónica Renales y Armengol Engonga, además de Antonio Zahonero, en representación de Fertiberia; Juan Carlos Martín, director general de Deportes de la Junta; e Ignacio Villa, director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha, que retransmitirá el partido en diferido.
En el descanso se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón de la fase local de la Copa Infantil Whopper de Fútbol Indoor, a los infantiles del CD Salesianos y al CD Elemental Guadalajara, respectivamente.
Bajo la dirección de San Román, por el Atlético de Madrid jugaron: Iván, Alejandro, Piru, Ríos, De la Sagra, Cubillo, Dani, Rubio y Navarro. Por parte del Real Madrid, entrenado por Geni, jugaron Buyo, Palencia, Pavón, Rojas, Velasco, Juanma, Vallina, Iván Pérez, Amavisca y Contreras. El encuentro estuvo arbitrado por Oscar Escalera y Leda Cuenca.