El Formac Villarrubia acabó con su maleficio, el de no ganar en casa. Si contra el Cartagena, en la pasada jornada, remó y remó y a punto estuvo de arrancarle al menos un punto al líder, en esta jornada dio buena cuenta del Real Murcia, al que le fue capaz de remontar.
➡️ Segunda B Jornada 15
▶️ ¡Primera victoria en casa! ➕3 Puntazos 💪🏼👏🏼
⚽️ @formacvillarrub 2-1 @realmurciacfsad
📽️ El resumen en @CMM_Playhttps://t.co/rnaXLDIGaH pic.twitter.com/n5wBLxC6Pr
— Deportes CMM (@DeportesCMM) November 30, 2019
Ya que Armando puso por delante a los murcianos en la primera parte (minuto 2). Fue un comienzo de partido loco, loco, certificado con el rápido empate 4 minutos despues del gol de Armando, firmado por Dieguito.
Después llegaría una jugada clave del choque, cuando el visitante Algar recibió tarjeta roja por un codazo, en el minuto 40. El Real Murcia jugaría más de medio partido con un futbolista menos.
Con 1-1 se llegó al descanso.
Era la ocasión para que el Formac Villarrubia, con un jugador más y toda la segunda parte por delante, acabase con su mal fario casero. Y lo logró.
Después de dos sustos para los murcianos en las botas de Dieguito y Arribas, Andriu entraba con todo para meter el balón en la portería del Real Murcia: 2-1.
Tocaba aguantar a toda costa por parte del Formac Villarrubia, sin renunciar a sentenciar a la contra. Los murcianos lo intentaron, pero Andriu, a falta de 9 minutos para el final, pudo sentenciar.