El Villa de Aranda se ha impuesto por 26-32 a un Liberbank Ciudad Encantada que se fue desinflando con el paso de los minutos hasta llegar a ir cinco abajo en el marcador.
Los de Senovilla le pusieron más intensidad y un inspirado Xoan Manuel Ledo bajo palos y Nantes con siete tantos fueron los protagonistas del partido y de la victoria.
Minutos iniciales de máxima igualdad en los que Cuenca cerraba bien en 6:0 y buscaban abrir el 40×20 con los extremos. Al Villa de Aranda le costaba penetrar ese 6:0, llevando casi todos los ataques a aviso de pasivo, aunque sí era capaz de aprovechar su mejor baja, las contras propiciadas por una buena defensa 4:2 que se anticipaba a los pases de la primera línea conquense.
Una primera línea en la que volvía Rafa López para dirigir al equipo casi un año después, aunque poco duró en la pista, ya que se volvió a lesionar cuando apenas habían pasado cinco minutos de choque.
Los de Lidio Jiménez estaban siendo mejor y cogieron la ventaja más amplia en el minuto 16 con el 9-6, aunque ya comenzaba Nantes a hacer de las suyas y remontaban después de un tiempo muerto de Senovilla para dejar la ventaja en tan solo un gol con la que se llegó al descanso 16-15.
En la segunda parte salió más enchufado el equipo visitante, que se ponía por primera vez por delante en el minuto 33 con el 18-19. A partir de ahí ya no se vio por debajo en el marcador, tiró de una gran defensa y los locales se fueron perdiendo poco a poco ante las paradas de Ledo. A menos de 10 minutos para el final con 22-26, llegó la reacción conquense que le puso a dos goles con opciones de acortar más, pero no estuvo fino en el ataque.
Eso permitió que el Villa de Aranda volviera a ampliar la diferencia, llegando a el 25-32 tras unos últimos minutos para olvidar de un conjunto local que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su afición.