Dolorosa derrota a falta de tres segundos la cosechada por el Beatriz Hoteles Amibal este pasado sábado ante el líder PAN Moguer por 28-29 que vuelve a dejarle con la miel en los labios al haber estado a un paso de haber podido romper la imbatibilidad de los onubenses.
El partido mantuvo la tónica de igualdad durante la práctica totalidad de los minutos, con cierto dominio de los andaluces en el primer periodo pero siempre con la sensación de que Amibal mantenía sus opciones a la victoria. Sin embargo, a pesar de llegar a voltear el marcador mediado el segundo acto y de tener opciones en los últimos minutos de haber ampliado las exiguas diferencias, el equipo toledano volvió a pecar de falta de determinación y acierto de cara a portería en los momentos decisivos. Las paradas de Maxence Gallas unido a los eléctricos contraataques del joven de 18 años Carlos Guerrero mantuvieron a flote a los moguereños, quienes gozaron de una última posesión que supieron gestionar consiguiendo el tanto de la victoria desde el extremo izquierdo. La realidad de este choque fue que Moguer se llevó dos puntos de oro por tres o cuatro detalles puntuales que quizás expliquen en parte el por qué de su liderazgo.
En el resto de partidos del Beatriz Hoteles Amibal, cara y cruz para los equipos de la cantera. Cumplieron satisfactoriamente los equipos A cadete e infantil en su visita a la siempre complicada pista de Herencia. Ambos se mantienen en la zona alta de la tabla con solo una derrota. Por su parte, los cadetes del Sporting cayeron sin remedio en Bolaños, los juveniles se impusieron con ciertos apuros al BM Ciudad Real «B» y los alevines debutaron con derrota ante el Toledo BM.