4-0: No pudo ser. El Cieza imponía por su experiencia y por la importancia del equipo y no defraudó, para desgracias de los azudenses. De esta manera, los castellano-manchegos no supieron hacer valer el 3-1 de la ida y cayó con claridad en la vuelta, en tierras murcianas, con lo que dice adiós a la posibilidad de subir a 2ªB.
Los goles locales fueron logrados por Salmerón (2, de penalti), Ismael y Manolo.
Por expulsión de Tena, el Azuqueca jugó con 10 desde el minuto 18, o sea que casi desde el principio se le puso todo en contra
Las cosas se le pusieron muy difíciles al Azuqueca, y, aunque hasta el final lo intentó, como en un remate muy claro de Esaúl que repelió el larguero, al final no pudo ser. El Azuqueca dispuso de hasta tres ocasiones muy evidentes en la segunda parte, pero adoleció de eficacia ofensiva.
Por su parte, los locales especularon lógicamente en el último tramo del partido, obviamente, para que el Azuqueca no forzara la prórroga.
El árbitro dejó al Cieza con 10 por doble amarilla a Chema, mientras que el Azuqueca se quedaba con nueve por la expulsión de Roberto Izquierdo, y que los visitantes perdieron un poco los nervios al final, sobre todo porque el colegiado espació demasiado el choque.