La localidad de Mora (Toledo) celebró el pasado fin de semana su I Clínic de Fútbol Sala de Mora. Un clínic en el que participaron 56 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años y que la organización ha definido como «intenso». Según ellos, la participación «ha desbordado nuestras expectativas».
SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES PINCHE AQUÍ
En estas dos jornadas de fútbol sala intervinieron importantes jugadores del panorama nacional del fútbol sala. En primer lugar apareció Raúl Campos, el último fichaje de ElPozo Murcía Turística, actual subcampeón de liga. Campos fue retado por los porteros a una ronda de penaltis, y estuvo acompañado por el jugador del FS Ciudad del Vino Valdepeñas Kikillo.
Sin embargo, el plato fuerte del Clínic fue el entrenamiento específico para porteros que realizó el jugador del FC Barcelona Alusport Paco Sedano. El guardameta madrileño, galardonado con el premio al Mejor Portero de La Liga Nacional de Fútbol Sala, dirigió una sesión «espectacular», en la que ninguno de los asistentes quiso perder la oportunidad de intentar marcar un gol al cancerbero del actual campeón de liga.
El evento concluyó con la entrega de diplomas a los participantes y contó con la presencia del concejal de Deportes de Mora, Enrique Fernández-Marcote.