El próximo domingo a partir de las 12 horas y en el polideportivo Primero de Mayo, el ABT Basket Talavera recibe al SM Empresas Guadalajara en lo que se podría llamar una final para ambos equipos.
Los alcarreños se encuentran con un balance de cuatro victorias y 11 derrotas, tan solo un triunfo más que los locales. El SM Empresas Guadalajara es un conjunto joven, de nueva creación, pero que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la categoría; con todo, el equipo no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que no conoce la victoria en este año.
Por parte talaverana, la buena noticia es que el técnico, Juanma Ortiz, puede contar por primera vez prácticamente en toda la temporada con toda la plantilla al completo. Los locales, que en las últimas jornadas están desprendiendo un mejor juego, ya han olvidado la derrota por tan solo dos puntos de la semana pasada ante el Almansa y se concentran en conseguir una victoria este domingo que les permita abandonar el farolillo rojo de la tabla de la Primera Nacional Sport Mancha.