sábado, 23 de noviembre de 2024
"Se nos torció todo" dice el jugador asturiano 27/08/2012junio 13th, 2017

 Aitor Fernández, el mejor futbolista del Deportivo Guadalajara el pasado sábado en la derrota del equipo alcarreño por 1 a 5 ante el Girona, ha afirmado que ha sido «un debut para olvidar» porque «queríamos devolver a la afición el ánimo que de ella recibimos, pero se nos torció todo».

El jugador asturiano ha señalado que el resultado ante el Girona fue «demasiado abultado» porque el equipo catalán «tuvo mucha pegada» y «ahí estuvo la diferencia». En su opinión, «lo importante es que tenemos muchísimo tiempo para mejorar. Hay que seguir adelante, porque esto no ha hecho más que empezar».


El joven defensa, que ha comenzado la presente campaña en posición de extremo derecho, ha reconocido que él y sus compañeros están tocados y fastidiados. «En el vestuario hay decepción, porque el partido se nos puso de cara rápidamente y lo teníamos controlado -ha dicho el lateral-. Pero en la segunda parte prácticamente hicieron gol cada vez que llegaron. En la Segunda División hay jugadores con mucha calidad, y que aprovechan las ocasiones que tienen».

SIN COMPLEJOS ANTE LA VISITA A VILLAREAL

Sin embargo, no les asusta la próxima visita de su equipo a Villarreal, una plaza a priori muy complicada ante un equipo del que dice que «estaban en Champions hace nada, y ahora están en Segunda, como nosotros». «Son jugadores de Segunda a quienes debemos respetar muchísimo, pero sin ningún tipo de complejo, porque estamos en la misma categoría».

Por su parte, Jony Ñíguez, centrocampista y autor del único gol de su equipo, ha tachado de «mazazo» el resultado del sábado pero afirma: «El resultado siempre es justo al final. Nos han metido cinco goles; otro día estaremos nosotros acertados y los meteremos también». El ilicitano pide «autocrítica, reflexionar durante la semana y saber lo que hemos hecho mal y, ante todo estar juntos».

(Visited 18 times, 1 visits today)