El BM Guadalajara, tras su victoria ante el Villa de Aranda el pasado viernes, visita Logroño para medirse al Naturhouse La Rioja donde, ha asegurado su técnico, César Montes, «debemos imponer nuestro ritmo para tener opciones» de puntuar.
Los morados viajan hacia una nueva «misión imposible», ha opinado en la previa Montes, aunque con la moral por las nubes tras un triunfo último que le ha dejado en un cómodo octavo puesto de la clasificación y con muy buenas sensaciones.
«El resultado es fruto, exclusivamente, del esfuerzo y del trabajo», ha remarcado Montes, quien ha considerado que el cuadro riojano «es el mejor equipo de la liga después del Barcelona».
Montes, que ha dicho conocer bien al Naturhouse, ha analizado que, pese a tratarse de un reto muy complicado, la clave para tratar de puntuar pasa por «intentar imponer nuestro ritmo, sin dejarnos avasallar por el suyo, muy intenso, con saques rápidos de contraataque en primera y segunda oleada».
«Intentaremos evitarlo y estar en el partido para llegar a los últimos minutos con opciones», ha insistido el técnico andaluz, quien ha reconocido que es un «objetivo ambicioso», toda vez que «los de Jota González están en muy buena forma tras una muy buena pretemporada de invierno, ha reseñado.
Montes tiene, de nuevo, la baja de Hombrados, quien continúa con molestias en la rodilla izquierda, para el choque correspondiente a la 19º jornada de la Liga Bauhaus Asobal, que se disputa hoy martes, a las 20:45 horas, en el Palacio de los Deportes de la Rioja.