El Toledo, a pesar de su derrota en el campo del Fuenlabrada por 2-1, es cuarto con 59 puntos tras los resultados dados en el grupo II. Pronto se le puso el partido en contra a los verdes debido al gol de Edu Payá, cuyo centro chut se envenenó (minuto 16). Más tarde llegó el 2-0, obra de Tete, en un autogol (minuto 60). Pero los de Idiakez no se rindieron y acortaron distancias por medio de Albístegui de buen cabezazo (minuto 70).
Por su parte, el Albacete es más líder que nunca en el grupo IV (con 75 puntos, cinco de ventaja sobre La Hoya Lorca) tras su triunfo a domicilio en cancha de Arroyo merced a los goles de su «killer» César Díaz, que embocó en el minuto 53 y al final, en el 90. Con todo, los blancos no se encontraban, no se reconocían en el juego, pero es un equipo matador. Los locales, tras el 0-1, se lanzaron al menos por el empate hasta disponer de varias ocasiones, pero a este Alba le sale todo.
En cuanto al derby regional, La Roda y Guadalajara, que luchaban por objetivos muy distintos, el duelo se saldó con victoria visitante por 0-1, con tanto de Quique, que no necesita ni media para marcar, y al final del choque, cuando solo faltaban tres minutos.
Fue un triunfo forastero inesperado porque en esos minutos el que parecía llevar más peligro era La Roda, que había llegado al final en mejor forma que el rival, que se resentía del esfuerzo del final de la Copa Federación. Y también porque el Depor hizo lo mínimo, lo justo, un partido algo «perro», pero Philippe Toledo cogió un balón por la banda, cedió a Javi López, que centró con la derecha y por tanto con el exterior de la bota, y Quique no falló.
Tras este resultado, en el grupo IV, el Guadalajara es quinto con 60 puntos, mientras que La Roda es 14º con 38 puntos, con dos de ventaja sobre el Sevilla Atlético, que marca el descenso.