Regular cosecha para los últimos equipos castellano-manchegos que quedan en la competición: Albacete, Villarrobledo y Guadalajara.
El mejor parado fue el Guadalajara, que despidió la temporada de la mejor forma posible, con una clara victoria por 1-3 en casa del Valladolid, al que la afectó sobremanera saber de sobra que el Celta y el Córdoba iban a empatar. De cualquier forma, fue un gran partido el realizado por los guadalajareños, que dieron buena cuenta del equipo que mejor fútbol ha hecho en Segunda División, el de Djucic. Los tantos visitantes fueron logrados por Óscar, Chris Fernández y Víctor Fernández.
Por su parte, el Albacete, en su lucha por el ascenso a Segunda División, lo intentó todo frente al Cádiz en el Carlos Belmonte, pero la gran actuación de Aluestia evitó las dianas manchegas. Ahora la eliminatoria está en el alero del Ramón de Carranza. El Cádiz cuenta con la ventaja del factor campo.
Por último, el Villarobledo lucha por ascender a Segunda División B. En su penúltimo escalón cayó en su visita al feudo navarro del Tudelano por 2-1, pese a ser superior a los locales. Con todo, el gol de Vilches puede resultar definitivo de cara al encuentro de vuelta.