El Albacete visita mañana domingo al Tenerife (17 horas) para buscar su segundo triunfo consecutivo y continuar así su lucha por los puestos de permanencia.
Los blancos, pese a vencer la semana pasada en Córdoba (2-3), siguen clasificados en el antepenúltimo puesto de la tabla de Segunda División y a cuatro puntos del Huesca, conjunto que delimita la salvación.
El equipo que entrena César Ferrando viaja con 18 convocados, entre los que se encuentra un Antoñito tocado que será duda hasta última hora.
Si no llega a tiempo, su sustituto sería el polivalente Córcoles, pero de estar en condiciones lo más normal es que el preparador valenciano repita el mismo 11 inicial que la semana anterior.
Ferrando ha advertido que el encuentro ante el Tenerife será «más complicado» que el disputado en tierras cordobesas que ha justificado por la «dinámica positiva» en la que está inmerso un conjunto insular que acumula ocho jornadas sin perder.
En cuanto a la victoria de la semana pasada, tras dos derrotas seguidas, ha explicado que sirvió para «ahuyentar los fantasmas y que mis jugadores se quitaran un peso de encima».
Ferrando espera un partido en el que el Tenerife «nos haga sufrir», pero quiere evitar «un correcalles» porque, desde su punto de vista, «eso beneficiaría» a los insulares.