El Albacete, la UB Conquense y el Villarrobledo se la juegan este fin de semana. El Alba por seguir aspirando a subir a Segunda División, y el Villarrobledo y la UB Conquense por ascender a Segunda División B.
Los de José Manuel Aira reciben al verdugo del Toledo, el Atlético Baleares, el domingo a partir de las 12 horas. Empataron a uno en el partido de ida después de marrar varias ocasiones para sentenciar y con la mala fortuna de recibir el empate a poco del final. La igualada les supo a poco, aunque no dejó de ser un buen resultado.
Con todo, el equipo manchego no despeja las dudas que ha ido incubando en el último tramo de la temporada, últimamente en partidos que parece que tiene controlados.
El partido va a ser retransmitido por Castilla-La Mancha Media, resueltas por esta vez las enormes diferencias que ha habido entre ambas entidades durante toda la temporada.
José Manuel Aira solo debe encarar la ausencia de Rafa Gálvez, por sanción.
Villarrobledo: a defender a domicilio el 1-1 de la ida
En cuanto al Villarrobledo, viaja a Nájera, en la Rioja, con la misión de defender el 1-1 logrado en la ida, otro resultado que dejó mal sabor de boca a los ciudadrealeños, ya que dominaron el partido de principio a fin y debieron obtener un resultado positivo. El partido se juega mañana sábado a partir de las 18:30 horas.
[ze_summary text=»La que peor lo tiene es la UB Conquense»]La que peor lo tiene es la UB Conquense[/ze_summary]Por último, la que peor lo tiene, con mucha diferencia, es la UB Conquense, al que el filial del Gerona, el Peralada, le endosó un 3-0 en la ida. El técnico del cuadro conquense, José Manuel Poyatos, tiene la baja de Nacho por lesión y la duda del sancionado Adighibe, del que esperaba hoy viernes a que el Comité de Apelación le quitara la sanción.
«Vamos a ganar, seguro. A ver si nos da para pasar la eliminatoria», ha dicho sobre el partido.
Poyatos aguarda el apoyo de la afición: «Ahora es cuando tiene que estar con nosotros. Hemos hecho una temporada muy buena», concluye.