CD Toledo y Albacete Balompié fueron los grandes beneficiados de la disputa de la 18ª jornada de liga para los equipos regionales de la Segunda División B. Los dos ganaron y así, mientras el primera coge aliento en su lucha por eludir los puestos de peligro, el segundo se vuelve a enganchar a los puestos de promoción. Mientras, el empate a domicilio de la UB Conquense le hace mantener alguna esperanza de salir del pozo y las derrotas caseras de La Roda y Puertollano no empañan la gran temporada del primero ni el gran mérito del segundo por contrarrestar la crisis económica que agobia a la entidad (paliada con la llegada de la nueva junta gestora).
Por fin el CD Toledo tuvo un partido tranquilo, con el viento de cara, contra el filial celtiña, mientras que el Albacete Balompié dio un puñetazo encima de la mesa en su visita al increíble campo de La Roda. Fue un gran partido el sellado por los albaceteños a pesar de que los locales se pusieron con una ventaja inicial: el Alba hizo honor al hecho de que es el equipo con más presupuesto del grupo.
Por su parte, la UB Conquense tuvo la suerte de su parte en su visita al campo del Coruxo, que dominó a su rival aunque no le bastó para llevarse la victoria. El empate le sirvió a los conquenses para no descolgarse definitivamente en el pozo de la tabla, favorecidos por la derrota del equipo que les antecede, el Vecindario.
El conjunto que se descuelga un poco de los primeros puestos es el CD Puertollano tras su derrota fente al poderoso Cádiz, líder. Los puertollanenses trataron de tú a tú al líder desde el comienzo del encuentro, pero estos se aprovecharon de la superioridad numérica por la expulsión de Santacruz y marcaron en el descuento.