El Toledo sigue ganando agónicamente, pero ganando.
El Toledo es colíder junto al Albacete gracias a su agónica victoria contra el Fuenlabrada (1-0). Jokin Esparza materializó el tanto de la victoria. Fue un partido en el que los dos rivales mostraron sus buenas armas en el que el Fuenla se reservaba a la contra. Lo mejor para el Toledo es que ha invertido la inercia histórica de los verdes, para los que los minutos finales siempre eran fatales. Ahora es al revés. Los de Onésimo llevan 27 puntos, pero con peor diferencia de goles que el Albacete (+2). Llama la atención el tremendo aprovechamiento que de sus goles ha consumado el Toledo.
Otro equipo al que le van bien las cosas es el Socuéllamos, al menos en su casa, donde ha enderezado el rumbo. Ganó con gran solvencia a un buen equipo esta temporada, el Leoia, por 2-0, con tantos en la primera parte de Zurdo y Vega en propia puerta. Tras el descanso la reacción del cuadro visitante fue infructuosa. Los de Cosín son ya 12º con 18 puntos, a solo seis de los puestos de ascenso, lo que da idea de la igualdad que existe en el grupo.
En cuanto al Albacete, empató a cero tras visitar al quinto, el Rayo Majadahonda. Fue un partido loco en el que los dos equipos dispusieron de sus oportunidades para marcar. Lo bueno para el Albacete es que mantiene su fortaleza defensiva hasta el punto de que es el que mejor guarismo tiene del grupo en este apartado. Solo seis tantos han recibido los manchegos, dato que les permite encabezar la tabla (le sigue el Real Unión con 10).
Por último, La Roda volvió a las andadas y cayó contra el Linares Deportivo por 1-2, y eso que se adelantó en el marcador antes del descanso, gracias a Iván Sales (en el minuto 43). Los andaluces dieron la vuelta al choque en la segunda parte en un tiempo alocado. Tras este resultado los rodenses son penúltimos con 11 puntos, a tres de la salvación.