El centrocampista bilbaíno del Guadalajara Alex García se mostró «muy contento» tras su debut en partido oficial con el equipo alcarreño, frente al Numancia, tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho a comienzos del mes de agosto, en un partido amistoso de pretemporada.
Alex García, que por fin pudo estrenarse en Liga, reconoció en rueda de prensa estar muy satisfecho «por el recibimiento» que le tributó la afición cuando saltó al campo.
«No se me ha hecho largo ni he tenido ansiedad porque estaba entrando en el equipo y sabía que iba a jugar algún partido, que tarde o temprano llegaría», amplió.
Sobre el rival del sábado 15, el Real Murcia, al que visitan en partido de la decimoctava-jornada que comenzará a las 20.00 horas, señaló que «es una salida complicada porque, por lo que se ha visto, el Murcia mete pocos goles en su casa, pero también le meten pocos».
Acerca de las bajas que presenta actualmente el cuadro murciano, el futbolista bilbaíno fue rotundo: «No es algo que influya porque estos equipos tienen muchísimos jugadores y no creo que les haga mucho daño que falten dos o tres jugadores».