sábado, 23 de noviembre de 2024
27/09/2012junio 13th, 2017

El futbolista del Guadalajara Álex Ortiz sufre una fractura costal y estará de baja entre dos y tres semanas, según ha informado la entidad alcarreña en un comunicado.

La fractura le afecta a la séptima y octava costillas a consecuencia del golpe recibido durante el encuentro de la sexta jornada de la Liga Adelante que el equipo morado disputó el pasado sábado frente al Real Madrid Castilla en el Pedro Escartín.


De tal forma, según han evaluado lo servicios médicos del club morado, que el central sevillano deberá permanecer un mínimo de quince días alejado de los terrenos de juego.

Por otro lado, el delantero Kepa Blanco afirmó hoy que tanto él, que se fracturó la tibia en el choque de la quinta jornada jugado ante el Almería, el pasado día 15, como los otros compañeros que se recuperan de lesiones, también pueden «ayudar a los compañeros en la medida de lo posible».

El atacante marbellí, que permanecerá unos cuatro meses de baja, dijo afrontar su lesión y el proceso de recuperación con paciencia. «Ahora no queda otra que estar en reposo, con la escayola y esperar la evolución», explicó.

«Son gajes del oficio y hay que afrontar las cosas como suceden, ser positivo y esperar a que solde el hueso lo antes posible», dijo Kepa, quien agregó: «Al principio no pensé que fuera la tibia, creía que era el tobillo, pero tenía dolor y sabía que tenía algo grave porque no podía apoyar el pie».

(Visited 20 times, 1 visits today)