martes, 26 de noviembre de 2024
16/11/2013junio 12th, 2017

El portero del Guadalajara Álvaro Campos admitió que el partido de mañana domingo en el Carlos Belmonte «es especial», por su pasado en el club albaceteño, y ha dejado claro que «voy a darlo todo para dejar la portería a cero y sacar los tres puntos».
El cancerbero valenciano dijo sentirse «muy agradecido a la afición del Albacete», equipo donde militó las dos pasadas temporadas, pero ha admitió estar «muy contento» en el Guadalajara porque, cuando tuvo que tomar una decisión, el equipo alcarreño «fue la mejor opción sin duda alguna».

A nivel de juego, Álvaro Campos explicó que «ambos equipos plantearán su fútbol independientemente de cómo juegue el equipo rival» y ha entendido que «ellos querrán tener la posesión y sacar el balón desde atrás».


«Nosotros, mientras, trataremos de hacer las cosas bien hechas, tener el balón y robarlo lo más rápido posible», ha subrayado, al opinar que «mi equipo tiene más que ganar que perder».

Según el guardameta levantino, «será un partido abierto y bonito para ver» porque, ha defendido, «mi equipo está bien, muy cerca del play-off y haciendo bien las cosas, aunque con margen de mejora», un nivel que ha «se va a conseguir», concluyó.

(Visited 26 times, 1 visits today)