La toledana Irene Sánchez-Escribano y la solanera Paula Sevilla han sido nominadan por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a la distinción de mejor atleta absoluta de España en 2020, en el que también «competirán» Esther Guerrero, Mar Juárez, Teresa Errandonea, Marta Galimany y Elena Loyo.
Irene Sánchez-Escribano y Paula Sevilla, dos cracks
Sánchez-Escribano es campeona de España de cross y de 3.000 obstáculos. Lidera el ránking de España de 2.000 obstáculos, 3.000 obstáculos y de 5.000 metros. Plusmarca española de 2.000 obstáculos.
Y Sevilla es campeona de España en 200 metros en pista cubierta y en 100 metros al aire libre, además de subcampeona de España en 200 metros al aire libre.
🗳️ ¿Quién ha sido el mejor @masteratletismo de 2020? ¿Y la mejor atleta master?
¡Puedes votar aquí! ➡️ https://t.co/RHrRV6s09h pic.twitter.com/7FusQ9pjpm
— atletismoRFEA (@atletismoRFEA) April 1, 2021
Sevilla ha compartido su alegría en las redes sociales: «Estoy muy contenta con esta nominación, ya que verme enre las mejores españolas es un lujo».
Aquí puedes votar
Desde ya, todo el que quiera hacerlo puede votar a su atleta favorita en la página web de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), aunque la decisión definitiva será de la Directiva de la Federación.
Puedes votar en este enlace: https://rfea.typeform.com/to/ZrI6ZQsJ