Lucas Búa y Pedro Vega, dos más: La pista de atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo está tan repleta de nieve que toda ayuda en su recogida es poca. Cualquiera que hace atletismo u otro deporte sabe lo duro que resulta un confinamiento casero para quien no puede ejercitarse.
Lucas Búa y Pedro Vega, en el tajo
Esto lo saben mejor que nadie miembros del Liberbank Club de Atletismo Toledo y Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum, medio centenar de atletas, quienes, junto a eminencias atléticas como los mismísimo Lucas Búa y Pedro Vega, se afanan en la mañana del domingo en despejar de nieve la pista de atletismo.
Enorme la cantidad de nieve
[ze_gallery_info id=»406747″ ]Como se aprecia en la foto, la cantidad de nieve que aún desborda esta instalación atlética es impresionante, así que harán falta muchos pico y pala para que la pista pueda ser utilizada de nuevo por los deportistas.
Porque tanto Lucas Búa como Pedro Vega y el resto de deportistas de aire libre de este país estarán ansiosos por poder hacer uso de nuevo de las instalaciones que son el marco de su trabajo diario.