miércoles, 25 de septiembre de 2024
11/10/2013junio 12th, 2017

Parece que las aguas del campo del Salto del Caballo, el feudo del Toledo, comienzan a asentarse después de que cundiera cierta alarma al inicio de la temporada por el mal estado del césped. Mientras que para el concejal de Deportes, Alfonso Martín, el césped estará listo para el partido entre los verdes y el Tudelano, al presidente del club, Fernando Collado, le han comunicado que estará bien para la siguiente jornada casera a la referida, en la que el rival será el Baracaldo.

Alfonso Martín ha dicho al respecto que «se va a cumplir lo que yo predije el día de la Feria, que por el Pilar el campo iba a estar bien». El Toledo juega este domingo contra el Tudelano precisamente en el Salto del Caballo.


Por la citada fecha, en agosto, el concejal fue interpelado por el presidente del Toledo, Fernando Collado, quien le transmitió su preocupación por el estado del césped. El concejal reconoce que «lo ideal es resembrarlo, no en vano tiene más de 20 años de edad».

Que el campo, sobre el que los operarios están trabajando, ha mejorado se nota en el sosiego de Fernando Collado, al que le han comunicado que la hierba estará bien del todo en la siguente jornada casera a la del Tudelano, en el partido del Toledo contra el Baracaldo.

«Nosotros lo usamos lo mínimo, en el entrenamiento de la víspera del partido», constata el presidente del Toledo, quien suspira por que el equipo pueda seguir entrenándose de forma permanente donde lo viene haciendo hasta ahora, en el campo de rugby del Polígono, a sabiendas de que un uso excesivo (lo usan otros clubes por las tardes) puede echar por tierra esa idoneidad.

Por el momento Collado ya le ha hecho saber al Ayuntamiento que al Toledo le gustaría seguir entrenando en el Polígono para salvaguardar lo más posible el vetusto césped del Salto del Caballo. El Consistorio decide.

(Visited 33 times, 1 visits today)