Azuqueca y UB Conquense lo tienen muy bien para pasar a la segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a 2ªB, casi hecho, mientras que el CF Talavera se lo tiene aún que «currar», y mucho.
El Azuqueca dio buena cuenta del Iruña, al que le endosó un concluyente 3-0. El Iruña no era moco de pavo, pero la eficacia ofensiva de los locales fue demoledora, gracias sobre todo a tres asistencias, tres, de Javi Robledo. Los goles fueron obra de Izquierdo, Esaú y Kevin.
Por su parte, la UB Conquense dio la mejor versión de sí misma de toda la temporada en su visita al campo del Manlleu, al que venció por 0-2. Los conquenses jugaron mejor, dominaron, llevaron el minutaje del partido y remataron casi la eliminatoria en los últimos minutos, gracias a dos tantos soberbios de Aday.
En cuanto al CF Talavera, no se fue con mal sabor de boca del empate sin goles en su feudo frente al Getxo, buen equipo. Lo bueno para el Talavera es que atrás se manejó perfectamente. Rubén y Clausí dispusieron de ocasiones por los locales, pero la más corrió por cuenta del conjunto vasco, obra de Aitor Ramos.