El presidente del Quabit Guadalajara, Alejandro Ortiz, ha afirmado que «sienta muy bien marchar segundos» en la clasificación de la Liga Asobal «después de 11 años sufriendo» para salvarse.
El Quabit, a tope
«Vivimos una temporada histórica, el equipo va a darlo todo para llegar lo más lejos posible», ha declarado el máximo mandatario del club morado, quien ha advertido que no será fácil seguir en la Copa, eliminando a un Teucro que «es un equipazo, lo ha demostrado ganando por tres goles de diferencia en Granollers. Va a ser duro de pelar».
En la liga tampoco las tiene todas consigo Ortiz, al entender que «Puente Genil está amenazado por el descenso y tienen que venir a Guadalajara, entre otros, el Ademar de León y Logroño». «Y tenemos que visitar a Barcelona y Granollers. Será complicado», recordó.
[ze_summary text=»Para Hombrados, el partido contra el Ángel Ximénez-Avia es un partido trampa»]Para Hombrados, el partido contra el Ángel Ximénez-Avia es un partido trampa[/ze_summary]
Por otra parte, el portero del Quabit Guadalajara, José Javier Hombrados, ha calificado de «partido-trampa» el encuentro que disputa el próximo sábado el conjunto guadalajareño en Puente Genil contra el Ángel Ximénez-Avia.
«Es un viaje largo, y prevemos un duelo complejo e igualado, veremos hasta qué punto somos capaces de hacer otra mini historia, sacando por primera vez puntos en Puente Genil», ha explicado Hombrados en el acto de presentación de la nueva equipación del Quabit Guadalajara.
Y ha añadido: «Ellos piensan que somos un rival fuerte, por la posición en la que estamos y por la temporada que estamos haciendo», mientras que «Puente Genil tendrá la ilusión de superarnos, donde siempre nos han ganado, y el reto de sacar puntos, con un nuevo entrenador que tratará de dar un giro a la trayectoria que está llevando el equipo».
[ze_summary text=»El portero veterano es muy cauto con las posibilidades europeas del Quabit»]