El BM Bolaños ha anunciado que, de nuevo, han sido aplazados los partidos que tenía que disputar este próximo fin de semana sus dos equipos debido a dos contagios por Covid-19, tanto en el equipo femenino como en el masculino (un total de 4 jugadores).
El BM Bolaños, descanso obligado
De este modo, ambas plantillas siguen guardando la cuarentena domiciliaria durante 10 días, que comenzaron el pasado sábado 16 de enero.
Tras la petición realizada a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), los partidos que iban a disputar han sido aplazados: el equipo femenino de División de Honor Plata, Grupo D, en la pista del BM Sanse, correspondiente a la jornada 15ª y, el masculino de Primera Nacional, en la pista del SAFA Madrid, de la jornada 14ª de Primera Estatal Masculina, Grupo F.
Por el mismo motivo ya fueron aplazados los que tenían que jugar, en el ‘Macarena Aguilar’ de Bolaños de Calatrava, contra el UCAM de Murcia, correspondiente a la jornada 14ªde División de Honor Plata Femenina, Grupo D y el de Primera Estatal Masculina, Grupo F, contra el BM Maracena, de la jornada 13ª.
Las dos jugadoras y los dos jugadores «se encuentran en un buen estado de salud».