El Quabit Guadalajara, mañana sábado a partir de las 18:30 horas a domicilio, se verá las caras con el Fertiberia Puerto de Sagunto, un equipo que ocupa la 15ª posición con ocho puntos.
Estas cifras, lejos de tranquilizar a los alcarreños, son el argumento principal para tomarse el partido con la máxima seriedad.
Montes: «Una pista complicada»
Tal y como explicó César Montes, técnico del Quabit, en rueda de prensa, la necesidad que tienen los valencianos por puntuar es lo que les hace más peligrosos: “Para ellos, cada partido es una final, vital para asegurar la permanencia. Vamos a intentar sacar dos puntos de una pista complicada. Tenemos confianza en que podemos hacerlo, pero Puerto Sagunto no se nos da especialmente bien. Viajamos con la ilusión de seguir sumando y conscientes de que tenemos que mejorar en el aspecto defensivo si queremos puntuar”.
Los morados se enfrentarán a una defensa de mucha envergadura y a una portería muy fuerte. En ataque, tendrán que parar los pies a jugadores de mucha calidad como Ángel Pérez o el francés, reciéntemente fichado, Johan Boisedu.