El entrenador manzanareño Javier Márquez y su cuerpo técnico, compuesto por Luisma Moyano y Carlos Cruz, continuarán, un año más, al frente del Vestas BM Alarcos de Ciudad Real y lo hará con la vista puesta en volver a intentar rematar el ascenso a Asobal.
Así lo han comunicado desde el conjunto ciudadrealeño, que asegura, para lograr esta meta, apostará por la continuidad, el conocimiento de la plantilla y la profesionalidad de un grupo de entrenadores «que conoce a la perfección la categoría y que quieren dar un paso adelante para llevar al equipo ciudadrealeño a la máxima categoría del balonmano nacional».
Han asegurado que, con esta renovación, el club ciudadrealeño «sigue dando pasos y espera poder dejar una plantilla de garantías, prácticamente cerrada, en esta semana, para que la afición conozca los nombres de los jugadores que pelearán, de nuevo, por el objetivo del ascenso».
En cuanto a la plantilla de cara a la temporada 2019/20, el propio Márquez ha explicado que “ahora tenemos que continuar, todavía, con la composición definitiva del equipo” y que “los objetivos dependerán de la plantilla definitiva que podamos cerrar y, asimismo, de las de los demás equipos».
“Lo importante será que nosotros volvamos a tener una plantilla compensada y que vayamos trabajando, poco a poco, para intentar estar otra vez en la parte alta de la tabla y luchar por ese ansiado ascenso a Asobal.